Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Mis Reservas
¿Has olvidado la contraseña para acceder tu cuenta? Introduce tu e-mail de usuario. Te enviaremos un correo electrónico con tus datos de acceso a la web. E-mail Cancelar
Nueva reserva
ALOJAMIENTOS Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada  Fecha salida  Nª hab Habitaciones Habitación 1

El Faixero Tradicional

*** Carretera Iglesuela, 7 Cinctorres  Situación en el mapa Pago directo Pago directo
Hotel El Faixero Tradicional
El Faixero Tradicional Este elegante hotel, situadao en las montañas de Els Ports,, en el norte de Castellón, ofrece un restaurante tradicional y conexión inalámbrica a internet gratuita. Sus habitaciones disponen de calefacción, balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Las habitaciones de El Faixero tienen suelos de madera y un baño privado con artículos de tocador. El hotel ocupa 2 edificios: las habitaciones de uno de ellos están decoradas al estilo rústico, mientras que las del otro ofrecen un diseño moderno.
El restaurante de El Faixero tiene paredes de piedra y vigas de madera originales. Prepara cocina creativa elaborada con productos regionales, incluyendo carne de ternera local y setas silvestres. También hay un bar con terraza.
El Faixero se encuentra en Cinctorres, a 1 hora en coche de la reserva natural de Els Ports y de la playa de Vinarós y a 50 km del circuito GP de Motorland. Castellón está a 100 km y Morella, a 15 minutos en coche.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cinctorres. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Situación del alojamiento en el mapa
mapa_localizacion_click_TR