Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Mis Reservas
¿Has olvidado la contraseña para acceder tu cuenta? Introduce tu e-mail de usuario. Te enviaremos un correo electrónico con tus datos de acceso a la web. E-mail Cancelar
Nueva reserva
ALOJAMIENTOS Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada  Fecha salida  Nª hab Habitaciones Habitación 1

Aguilar

* Av. 3r Centenario 1 Forcall  Situación en el mapa
Hostal Aguilar - Hostal- Restaurante Aguilar
Hostal- Restaurante Aguilar Estamos ubicados en el pueblo de Forcall, un pueblo en el interior norte de la provincia de Castellón.
Forcall es un municipio de la comarca de Els Ports situado a una altitud de 720 metros. Debe su nombre a la forma de horca que hacen los ríos Caldes, Cantavieja y Morella, que se juntan dando lugar al nacimiento del río Bergantes. El pueblo se encuentra ubicado en un valle rodeado de 4 muelas de gran riqueza paisajística y faunística.

En nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos de la zona, desde un menú degustación a una carta con mas de 50 platos. Tenemos todos los días menú del día.
Situación del alojamiento en el mapa
mapa_localizacion_click_TR